ACCESIBILIDAD

En Fundación Sigue Avanzando queremos lograr un país amigable y totalmente accesible para todas las personas con necesidades especiales. Estamos desarrollando algunas iniciativas para generar conciencia social en nuestro país a través de acciones que llamen al respeto y promuevan condiciones de igualdad para personas con capacidades diferentes. Nuestros proyectos accesibles son:

1. Movimiento Acciona Guate: que pretende crear conciencias y promover espacios accesibles para personas con capacidades diferentes en establecimientos públicos y privados.(agregar link de FB)

2. Proyecto de Parqueos Especiales para personas con capacidades diferentes: proyecto que se está trabajando con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala.

*Para más información haga click en cualquiera de nuestros proyectos.

En Sigue Avanzando, gracias a las donaciones de personas individuales, instituciones y empresas solidarias, hemos logrado que más personas con lesión medular puedan mejorar su calidad de vida, apoyándolos en su proceso de rehabilitación física, emocional y ocupacional.