DEPORTES

Se ha comprobado quela práctica del deporte en personas lesión medular es básica para mejorar en su calidad de vida. Es por eso queen Fundación Sigue Avanzando queremosfomentar la cultura deportiva para luego apoyar a aquellosquetengan habilidades para competir, a tr avés de adquisicióndel equipo adecuado, entrenamiento y fisioterapia, entre otros. Nuestros proyectos deportivos son:

*Para más información haga click en cualquiera de nuestros proyectos.

En Sigue Avanzando, gracias a las donaciones de personas individuales, instituciones y empresas solidarias, hemos logrado que más personas con lesión medular puedan mejorar su calidad de vida, apoyándolos en su proceso de rehabilitación física, emocional y ocupacional.